[ivory-search 404 "The search form 10013 does not exist"]

La Importancia de los Teaching Assistants en Clase

Los asistentes de enseñanza, al brindar atención individual y personalizada en el aula, ayudan a crear un ambiente seguro y amoroso para los niños y, por lo tanto, desempeñan un papel esencial en la vida cotidiana de los estudiantes en la escuela.

Un asistente de enseñanza ayuda con la gestión del salón de clases y ayuda al maestro principal con una variedad de tareas: Brindan apoyo personalizado, como lecciones de lenguaje, matemáticas y alfabetización, así como atención adicional para garantizar que se satisfagan las necesidades de todos los estudiantes. A lo largo del día, un asistente de enseñanza trabaja en estrecha colaboración con el maestro principal y puede apoyar a estudiantes individuales, grupos pequeños o toda la clase cuando el maestro principal está ausente.

Otra función fundamental de los asistentes de enseñanza es preparar a los estudiantes para diversas transiciones, como cambiar de salón de clases o vestirse/desvestirse cuando entran o salen del salón de clases. También supervisa a los estudiantes fuera del salón de clases (es decir, durante el almuerzo, el recreo o las excursiones), participa en reuniones de equipo y en el desarrollo de estrategias de aprendizaje, y cultiva relaciones de confianza con los estudiantes, el personal y los padres.

Un segundo maestro en el aula permite un apoyo más individualizado, no solo para los niños que corren el riesgo de quedarse atrás, sino también para aquellos que tienen habilidades avanzadas. Como resultado, los asistentes de enseñanza son esenciales para asegurar el mayor progreso posible para todos los estudiantes.

Soledad Salazar

Teacher Assistant Early Years