ALUMNI

Próxima reunión de Antiguos Alumnos: 22 de febrero de 2019

Ven a ver a tus compañeros de clase y cuéntanos cómo te va!. Confirmaciones en info@fontenebroschool.com, TF: (+34) 81 857 89 42.

Sitio Web De Antiguos Alumnos

Formar parte del directorio es muy sencillo, basta con enviar una fotografía y la información que creáis conveniente a la dirección de correo alumni@fontenebroschool.com

Nos encantaría que estuvierais todos en este directorio, ¡así que animaos!

Un fuerte abrazo.

Facebook Antiguos Alumnos

NEREA CALVO

Promoción 2011 – 2012

¡Hola!, Mi nombre es Nerea Calvo y tengo 24 años. Este mayo hará 7 años que me gradué en Fontenebro International School. Comencé en el cole con 10 años y continué en él hasta 2º de bachillerato, de mi paso por el centro me llevo el trato humano que recibí: administración, mantenimiento, cocineras, dirección, y en especial el profesorado, que aparte de impartir las respectivas asignaturas, siempre se han sido para nosotros grandes referentes.

Actualmente, soy Pedagoga, cuando finalicé mis estudios de grado continué mi formación en Valencia cursando un Máster en Educación Especial, y en el segundo año de dicho máster decidí todavía especializarme aún más, comenzando otro master a distancia en Intervención en Personas con Autismo.

Durante este tiempo, he compaginado mis estudios con diferentes actividades de voluntariado: monitora de ocio los fines de semana, campamentos de verano, días sin cole… con personas con discapacidad y como auxiliar en Servicios de Empleo con Apoyo. Además, el Julio pasado, viví una de las mejores experiencias de mi vida en Nepal. Conviví e impartí clases de inglés a monjes budistas y colaboré con el cuidado de 23 niños en un orfanato (ayuda con los deberes, impartiendo inglés en la escuela, realizando las tareas del hogar…).

Recientemente, he comenzado a trabajar como terapeuta en el servicio de Atención Temprana de la Fundación Apascovi, donde puedo llevar a la práctica todos los aprendizajes que he adquirido a lo largo del tiempo, y que en cierto modo es gracias a la base que recibí en el colegio.

MARTA PONS

Promoción 2012 – 2012

¡Hola! Soy Marta Pons, antigua alumna y cantante del cole. Me gradué en Fontenebro en 2012, y desde entonces, tengo la sensación de que han pasado mil años de la cantidad de experiencias que he tenido. Estudié el Grado en Inglés de Relaciones Internacionales en la Universidad Rey Juan Carlos, en Madrid. Durante el tercer año de carrera me fui un semestre a continuar mis estudios en Taipei, Taiwán. Hice mis prácticas como Analista de Marketing y Terrorismo en el Instituto Español de Estudios Estratégicos. Al mismo tiempo comencé a trabajar con una empresa de intercambios lingüísticos como community manager y monitora en verano.

Cuando me gradué, en 2016, empecé un MBA en Gestión Internacional de la Empresa que terminé el año pasado, y actualmente trabajo como asesora comercial en Seúl (Corea del Sur) en la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Seúl (Corea del Sur). La verdad es que está siendo una experiencia muy enriquecedora, pero solo estaré aquí un año, así que… ¡estoy en proceso de búsqueda para el año que viene!

Y aunque como he dicho antes, el colegio se me hace muy lejano, siempre lo tengo muy presente. Al fin y al cabo siempre hemos sido como una gran familia con los profesores. Y no solo eso, me siento afortunada de la cantidad de situaciones en las que he agradecido la educación que recibimos. Cosas tan básicas como saber redactar, hablar en público o el inglés. Y más allá de eso, la creatividad y la motivación que siempre nos generaban en clase. Recuerdo las clases de Rafa. Él no te explicaba, te preguntaba. Algo que en principio te parecía demasiado fácil de responder. Pero él te volvía a preguntar, nunca le valía tu respuesta. Y te obligaba a hacer lo que parecía que nos dolía, pensar. Y generaba debate, mucho debate. Algunas clases fueron súper divertidas a la vez que didácticas, salías con la lección aprendida. Tendría otras mil anécdotas, pero con lo que más me quedo de mi paso por el cole es con el concepto de familia. ¡Fontenebro ha sido y es mi segunda casa!

Mi linkedin es:  www.linkedin.com/in/martaponssoler

También podéis cotillear si queréis mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/mponsita

GABRIEL DÍAZ DEL CAMPO

Promoción 2011 – 2012

¡Hola! Soy Gabriel Diaz del Campo, de 24 años de la Promoción 2011. Cuando salí del colegio estudié Ingeniería Telemática en la Universidad Carlos III  de Madrid. Pronto empecé a trabajar en Huawei, Primero con una beca y un año después como Incident Manager en el mismo proyecto (BSS/OSS de la operadora SIMYO). Dos años después, empecé en CheckPoint, una de las 3 multinacionales mas importantes en ciberseguridad.

Recuerdo la buena gente que me llevé conmigo del Colegio, desde amigos hasta los profesores. Sigo manteniendo contacto con muchos, (dos de mis compañeros del colegio ahora son compañeros de piso) y mantengo una gran relación con los profesores, José Manuel, Rafa, Mayte, Antonio…

SOFÍA JARA

Promoción 2011 – 2012

¡Hola!Soy Sofía Jara, ex alumna del colegio Fontenebro, colegio en el que realicé los cuatro años de la Educación Secundaria Obligatoria y los dos de Bachillerato.

Tras graduarme en el año 2011, comencé la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid.

En 2015, durante mi último año de Universidad, compaginé mi carrera con un Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico en el EAE Business School, máster que finalicé en el año 2017.

Llevo trabajando en Marketing Digital desde Septiembre del año 2015 y no puedo estar más feliz de haber estudiado lo que estudié, ya que me ha dado la oportunidad de trabajar en lo que verdaderamente me apasiona a la par que seguir creciendo en un sector con tanto futuro como lo es el del Marketing Digital.

LUIS SEPÚLVEDA

Promoción 2014 – 2015

LUIS SEPÚLVEDA SÁNCHES

¡Hola! Me llamo Luis Sepúlveda Sánches y soy un ex alumno del colegio Fontenebro de la promoción de 2014. Desde que acabé mis estudios en el colegio estoy terminando un grado en economía. Aún no tengo experiencia en el mundo laboral solo con algún trabajo temporal, el año que viene empezaré las prácticas y tendré el primer contacto con trabajos relacionados con mis estudios. Me gustaría hacer un Master e irme a vivir al extranjero para continuar perfeccionando el Inglés. Tengo muy buen recuerdo del colegio y me parece muy bien esta iniciativa, en cuanto a anécdotas son tantas que no sabría decantarme por una!.

LAURA SANTOS

Promoción 2010 – 2011

LAURA SANTOS

Mi nombre es Laura Santos, graduada en Laude Fontenebro en 2010. ¿Qué decir del sitio donde has pasado 12 años de tu vida? Contando que ahora tengo 26, podría decirse que es casi la mitad de ella… Y por tanto es normal que una parte de mí se haya quedado entre aquellas paredes.

Tengo muchos recuerdos de aquellos años, pero sin duda algunos marcan para siempre y hay uno en concreto con el que me quedo, aquel último día, aquella graduación, aquella despedida, aquel momento en el que te das cuenta de que se acaba, se cierra una etapa y por ello te toca volar hacia algo desconocido, pero no pasaba nada, había un grupo de amigos y una plantilla entera de profesores apoyándote y así consigues sentirte fuerte para avanzar.

Hoy en día, han pasado unos cuantos añitos desde que dejé el colegio, me gradué en Turismo, perfeccioné idiomas y viví la experiencia de irme a estudiar sola al extranjero, entre otras tantas cosas. Todo esto me ayudo a entrar en diferentes empresas hasta que llegué a Meliá Hotels International, compañía para la que trabajo actualmente desde 2014. Toda mi formación y enseñanza durante mi vida escolar y universitaria me han dado cosas muy buenas en mi futuro, ya que puedo decir que trabajo en el sector para el que estudié y además he ido avanzando en diferentes puestos y ciudades en estos años.

También a nivel personal el colegio me ha dado personas muy importantes en mi vida, actualmente cuento con mis amigas del colegio, nos vemos prácticamente cada semana, la amistad ha continuado y no podemos olvidarnos que quien nos unió fue aquel edificio.

Por todo ello, el Colegio y su gente serán siempre tan importante en mi vida.

Podéis encontrar más información en mi Linkedin: http://www.linkedin.com/in/laura-santos-hernández-187ba0b1

Cualquier cosa que necesitéis quedo a vuestra disposición.