ADMISIONES

Bienvenidos a Fontenebro International School

 

Estimadas familias,

Nuestro Colegio está situado en Moralzarzal, al norte de la Comunidad de Madrid, en un precioso valle de la Sierra de Guadarrama, a los pies de las montañas La Maliciosa y la Bola del Mundo, identificables en nuestro escudo sobre el símbolo de un libro. En Fontenebro educamos en un entorno incomparable que valoramos y cuidamos.

Fontenebro International School fue fundado en el año 1996, con el objetivo de ofrecer una formación integral y personalizada a cada uno de nuestros alumnos, acorde con las habilidades, aptitudes y valores que precisarán en el futuro.

Resiliencia, Honestidad, Empatía, Creatividad, Trabajo en equipo y Responsabilidad son nuestros valores. Formamos personas capaces de ayudar a los demás, de cuidar la naturaleza y de dirigir su propio futuro.

Fontenebro International School  ofrece un proyecto educativo único en la zona noroeste de Madrid, con una clara vocación internacional y multilingüe, para niños desde 1 a 18 años. Impartimos el currículum español y el International Primary Curriculum (IPC), en un sistema bilingüe en el que más de la mitad de la carga lectiva se desarrolla en inglés. Además, incorporamos un tercer idioma en 4º de Primaria.

Nuestros alumnos estudian en un entorno familiar, donde la educación emocional y en valores, el desarrollo de habilidades, el deporte, la formación musical y por supuesto las nuevas tecnologías, cobran protagonismo.  Asignaturas como robótica, informática, teatro, educación emocional y public speaking están incluidas dentro de nuestro horario lectivo desde la etapa infantil.

Con nuestros alumnos trabaja un equipo de profesores  altamente cualificados, ofreciendo a cada estudiante un trato absolutamente personal e individualizado, lo que nos permite fomentar al máximo el desarrollo de las capacidades, habilidades y talentos de cada alumno. Tenemos como objetivo formar estudiantes independientes, preparados para prosperar en un mundo global. Nuestros alumnos progresan en las mejores universidades de España y en todo el mundo.

Fontenebro International School  de Moralzarzal pertenece al grupo británico ISP Schools (International Schools Partnership), con más de 80 colegios a nivel mundial en países como España, Abu Dabi, Dubái, Méjico, Reino Unido, Francia, Suiza, Italia, etc a lo largo de Europa, Mexico y América Central, the Middle East,  Sudamérica,  Asia, Canadá y USA. Los alumnos de ISP SCHOOLS disfrutan además de la oportunidad de realizar  viajes y experiencias de intercambio cultural y formativas entre sus propios colegios y otros centros europeos colaboradores.

Os invito a conocer el mejor colegio de la sierra de Madrid. Si estáis interesados en conocer nuestro sistema educativo, las instalaciones, nuestro nivel de calidad en la enseñanza, así como los trámites para solicitar una plaza en Fontenebro International School, podéis contactar conmigo y estaré encantada de atenderos personalmente y detallaros toda la información que preciséis.

Un cordial saludo,

Silvia Navas

Directora de Admisiones & Marketing

Tlf.: +34 671 667 725
Email: s.navas@fontenebroschool.com

Admisiones Online

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR PLAZA EN EL COLEGIO?

Puede llamar a los teléfonos y concertar una cita Online o física con Silvia Navas, nuestra Directora de Admisiones & Marketing. También puedes cumplimentar el formulario de Admisiones.

Para garantizar un número reducido de alumnos en el aula y dado el carácter limitado de nuestras plazas, una vez realizada la visita le enviaremos una oferta formal de plaza que podrán aceptar procediendo al pago del depósito y de la matrícula. En ese momento la plaza estará garantizada. Posteriormente pueden remitirnos todos los formularios y documentación solicitada, una vez cumplimentados.

El proceso de admisión de alumnos incluye una entrevista con la Directora de Admisiones, el Coordinador del ciclo correspondiente y con el Director del Colegio, así como el estudio detallado de la información académica del alumno. Nuestro colegio se distingue por la personalización en el proceso de aprendizaje de cada alumno y para lograrlo es imprescindible contar con toda aquella información que los padres crean conveniente aportar.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE ADMISIÓN?

FORMULARIO DE ADMISIONES

CONTACTE CON NOSOTROS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN O PARA CONCERTAR UNA VISITA ON LINE O FÍSICA AL COLEGIO. PLAZAS LIMITADAS.


Testimonios

En esta sección contáis con algunas de las opiniones y testimonios de nuestras familias. Esperamos que os sirvan de ayuda.

Además, si quieres conocer los testimonios de nuestros graduados y antiguos alumnos puedes dirigirte a la sección de Alumni

Si ya eres familia @Fontenebro y quieres que publiquemos vuestro testimonio no dudes en escribirnos a admisiones@fontenebroschool.com

¡Las opiniones de nuestras familias nos importan!

 

VIDEO TOUR INSTALACIONES

 

FIESTA DE PRIMER DÍA DE CURSO

 

ALGUNAS IMÁGENES DEL DÍA A DÍA

 

FIESTA DE BIENVENIDA